NUESTRA EMPRESA

"Más de 25 años desarrollando Tecnología para el sector ganadero"

 

Cerrajería Culebras S.L. se constituyó en Albacete en Enero de 1992 liderado por los hermanos Angel y Manuel Navarro Culebras.

Somos una empresa de fabricación, distribución y venta de material ganadero, que dispone de una completa gama de productos adecuados para todas las necesidades de las explotaciones ganaderas.

Los productos que Cerrajería Culebras S.L. comercializa, engloban todo lo necesario para el mundo ganadero. Soluciones para rentabilizar las explotación ganaderas y obtener unos resultados óptimos.

La investigación, innovación y desarrollo continuos, nos permiten suministrar soluciones altamente tecnológicas a nuestros clientes, mucho antes que la competencia.

Texto de Odoo y bloque de imagen
 Imagen de Odoo y bloque de texto


Un incesante instinto de mejora y calidad continua, nos hacen valedores de   un fiel y imperdurable vínculo connuestros clientes, a los que proveemos siempre de las mejores soluciones para su negocio, con las que puedan rentabilidad, optimizar y crecer sus explotaciones ganaderas.

Nuestro departamento propio de Diseño e Ingeniería, desarrolla nuevas soluciones altamente tecnológicas para automatizar los procesos ganaderos.

Nuestra proyección internacional desde los inicios, nos permite abordar cualquier proyecto en cualquier parte del mundo sin ningún esfuerzo.

En Cerrajería Culebras S.L. somos un equipo de personas especializados en el sector, que amamos la innovación tecnológica y el satisfacer las necesidades y los nuevos retos que a diario nos plantean los clientes.

"Más de 25 años al servicio del sector ganadero"

      Fabricamos Tecnología que resuelve problemas.